Nuestros ingenieros y técnicos han conseguido realizar procesos de limpieza interna de tuberías (marraneo de limpieza) con excelentes resultados y eficiencia en los recursos.
Optimizamos la producción y mitigamos la corrosión a través de una limpieza efectiva de líquidos y suciedad. Reduciendo las emisiones por más de un 80%, comparada con el método tradicional de envío y recibo.
La realización de una limpieza mediante la utilización de “pigs”, luego que se completo un ciclo completo, permite una remoción total del producto remanente. Las mayorías de las plantas de proceso deben realizar la limpieza interior de ductos, luego de la finalización de un determinado proceso. Mediante la circulación de agua o productos químicos.
La gestión de la integridad de ductos es el conjunto de acciones coordinadas cuyo objetivo es mantener, durante la vida útil de un ducto y sus instalaciones, el desempeño previsto en su diseño, administrando eficientemente los riesgos asociados a las amenazas posibles y las consecuencias derivadas de una falla.
Es el proceso de garantizar que los equipos sean fabricados con los materiales adecuados de construcción y, además, sean correctamente instalados, mantenidos y reemplazados para evitar fallas y daños ambientales.
Contamos con personal capacitado en control de corrosión interna, externa e integridad de ductos con certificaciones NACE, ASME y API aplicables para ductos, el servicio consta de: interpretar los datos relacionados con la integridad; llevar a cabo una evaluación general de la integridad en un sistema de ductos; calcular y cuantificar el riesgo; hacer recomendaciones a la administración de la empresa en temas de manejo de riesgos.